Promociones MARZO 2024

PROMOCIÓN COCINAS PREMIUM Y SGA PREMIUM TOP + LICUADORA DE REGALO: Oferta válida solo para compras a través de nuestra página web www.elektro.pe o nuestros puntos de ventas comprando al contado cancelando con tarjetas de crédito, débito y/o transferencia bancaria del 01 al 31 de marzo de 2024 adquiriendo una cocina SGA PREMIUM y SGA PREMIUM TOP. El regalo es una licuadora y el envío gratuito solo aplica para los distritos comprendidos en Lima Metropolitana y Callao luego de 48 a 72 horas hábiles desde confirmado el pago. No incluye maniobras especiales para subir el producto al domicilio y la instalación no incluye conexión al punto de gas si este se encuentra sin habilitar. Aplican términos y condiciones para financiar el artefacto en el recibo de gas natural.

PROMOCIÓN COCINA PREMIUM TOP 30” y PREMIUM 30″ + REGALO: una licuadora o un Ventilador. Oferta válida solo para compras a través de nuestra página web www.elektro.pe o nuestros puntos de ventas comprando al contado cancelando con tarjetas de crédito, débito y/o transferencia bancaria del 01 al 31 de marzo de 2024 adquiriendo la cocina SGA Premium Top 30” y Premium 30″. El regalo es una licuadora o ventilador y el envío gratuito solo aplica para los distritos comprendidos en Lima Metropolitana y Callao luego de 48 a 72 horas hábiles desde confirmado el pago. No incluye maniobras especiales para subir el producto al domicilio y la instalación no incluye conexión al punto de gas si este se encuentra sin habilitar. Aplican términos y condiciones para financiar el artefacto en el recibo de gas natural.

PROMOCIÓN PLATINUM 30” DIGITAL Y COCINA 6 90 + REGALO: una Caja china. Oferta válida solo para compras a través de nuestra página web www.elektro.pe o nuestros puntos de ventas comprando al contado cancelando con tarjetas de crédito, débito y/o transferencia bancaria del 01 al 31 de marzo de 2024 adquiriendo la cocina Platinum 30” digital y Cocina SGA 6 90. El regalo es una caja china y el envío gratuito solo aplica para los distritos comprendidos en Lima Metropolitana y Callao luego de 48 a 72 horas hábiles desde confirmado el pago. No incluye maniobras especiales para subir el producto al domicilio y la instalación no incluye conexión al punto de gas si este se encuentra sin habilitar. Aplican términos y condiciones para financiar el artefacto en el recibo de gas natural.

PROMOCIÓN COCINA SGA PREMIUM DELUXE + REGALO (Arrocera + Hervidor): Oferta válida solo para compras a través de nuestra página web www.elektro.pe o nuestros puntos de ventas comprando al contado cancelando con tarjetas de crédito, débito y/o transferencia bancaria del 01 al 31 de marzo de 2024 adquiriendo la cocina la cocina SGA Premium Deluxe 24”. El regalo es un combo (Arrocera + Hervidor) y el envío gratuito solo aplica para los distritos comprendidos en Lima Metropolitana y Callao luego de 48 a 72 horas hábiles desde confirmado el pago. No incluye maniobras especiales para subir el producto al domicilio y la instalación no incluye conexión al punto de gas si este se encuentra sin habilitar. Aplican términos y condiciones para financiar el artefacto en el recibo de gas natural.

PROMOCIÓN SECADORA AQUAMAXX MODELO RINNAI 10 Kg + REGALO (FUNDA PROTECTORA): Oferta válida solo para compras a través de nuestra página web www.elektro.pe o nuestros puntos de ventas comprando al contado cancelando con tarjetas de crédito, débito y/o transferencia bancaria del 01 al 31 de marzo de 2024 adquiriendo la secadora Aquamaxx modelo Rinnai 10 KG. El regalo es una Funda Protectora Aquamaxx y el envío gratuito y solo aplica para los distritos comprendidos en Lima Metropolitana y Callao luego de 48 a 72 horas hábiles desde confirmado el pago. No incluye maniobras especiales para subir el producto al domicilio y la instalación no incluye conexión al punto de gas si este se encuentra sin habilitar. Aplican términos y condiciones para financiar el artefacto en el recibo de gas natural.

Términos y condiciones de envío gratis

Promoción válida del 01/02/2021 al 28/02/2021. Se brindará envío gratis por la compra de cualquier artefacto mostrada en la página www.elektro.pe para los distritos de Lima Metropolitana y Callao dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles luego de confirmarse la aprobación del contrato y/o pago.

No incluye maniobras especiales para subir el producto al domicilio o la conexión al punto de gas si este se encuentra sin habilitar. En el caso de las parrillas solo de procederá a entregar el producto y no incluye el armado.

La instalación se encuentra sujeta a las facilidades técnicas que presentan el domicilio y no atenten a la integridad física de los que la habitan.

Todos los artefactos mostrados están sujetos a disponibilidad de stock que se informará antes de realizar la compra.

Términos y Condiciones Financiamiento A Clientes De Cálidda

Financiamiento válido solo para productos a gas natural para clientes de Cálidda en Lima Metropolitana y Callao con estatus habilitado sin presentar cortes. Luego de generarse el Pedido de Venta pasará por previa evaluación y dentro de 48 horas hábiles recibirá una confirmación a través de llamada telefónica, sms o correo electrónico con el estado de su solicitud. TCEA anual de 32% con cuotas mensuales desde 3 a 60 meses. El stock por modelo será confirmado por el asesor antes de realizar el cierre de venta.

Precios y promociones

Los precios, ofertas y promociones de los productos y servicios ofertados en www.elektro.pe son en moneda nacional (S/) y estarán vigentes mientras estén publicados en el sitio.

Elektro no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso a sitio web se haya realizado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Elektro.

Gasodomésticos: Políticas de Entrega, Instalación, Garantía y Devolución o Cambio.

Política sobre la entrega del producto

Los despachos serán realizados en el siguiente horario de atención:

Lunes a viernes de 08:00 am hasta 06:00 pm.

Sábados de 08:00 am hasta 01:00 pm.

No se programará fecha de despacho los días domingos ni feriados.

La entrega de los productos se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del USUARIO lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño del artefacto que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), la entrega no incluirá maniobras especiales para el ingreso del producto en el punto de entrega solicitado por el USUARIO.

Durante la entrega del producto debe estar presente el USUARIO o una persona mayor de 18 años portando su documento de identidad, quien será responsable de brindar la conformidad que el producto fue entregado en buenas condiciones.

El USUARIO deberá solicitar la revisión del producto en presencia del técnico y verificar las condiciones en las que se está entregando el citado artefacto, en señal de conformidad con el producto entregado el USUARIO deberá firmar la boleta y la hoja de servicio técnico.

Cabe resaltar, que la información del lugar de entrega del gasodoméstico, es de exclusiva responsabilidad del USUARIO, por lo cual deberá precisar las referencias necesarias para asegurar que al despachador del producto pueda concretar la entregar.

Políticas de instalación e información de contacto

El USUARIO asume el riesgo de cualquier pérdida o deterioro del bien entregado desde el momento de su entrega.

Para coordinar la fecha de entrega e instalación del gasodoméstico, el despachador se contactará con el USUARIO a los números de contacto brindados al momento de la compra del producto. En caso no se logre realizar las coordinaciones necesarias a los números de contacto, el USUARIO podrá contactarse con nuestra central telefónica luego de los siguientes 04 días hábiles de la compra que hubiese efectuado a través de nuestros canales de atención.

Los canales regulares de atención son los siguientes:

ELEKTRO

Horario: lunes a viernes De 09:00 am A 06:00 pm
Teléfono: 

Política de garantía de los artefactos

GASODOMESTICOS SAC garantiza sus artefactos por el periodo de 1 (uno) año contra cualquier desperfecto de fabricación. 

La garantía quedará sin efecto por mal uso, instalación fuera de normas, por haber sido reparado por persona ajena a GASODOMESTICOS SAC, o por no utilizar repuestos originales de fábrica.

GASODOMESTICOS SAC se reserva el derecho de determinar si la causa de la falla es por defecto de fabricación mal uso o instalación defectuosa. Si se trata de defecto de fabricación, la obligación será dejarlo en condiciones normales de funcionamiento en un plazo no mayor a 07 días a partir de la fecha en que se reporte la falla.

Daños o perjuicios causados en el transporte del artefacto realizado por terceros, no están amparados por esta garantía.

Cualquier trabajo de limpieza de piloto, encendido del equipo debido a que se interrumpió el suministro de gas, mantenimiento general o cualquier falla de agentes externos al equipo, no están cubiertos por la garantía y por lo cuales se tendrá que hacer el pago del servicio de transporte correspondiente.

El gasto de traslado, embalaje y envío que ocasione el uso de esta garantía fuera de Lima Metropolitana, será de cargo exclusivo del comprador.

El hecho de hacer efectiva la garantía, no prolonga su validez por un nuevo plazo.

Política de Pagos

El usuario de Elektro.pe podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (débito o crédito), American Express (crédito), Diners (crédito) y pagos a través del servicio Pago Efectivo en sus dos modalidades: depósito en ventanilla (bancos o agentes autorizados) o transferencia vía banca por internet. Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades).

Política de devolución o cambio por derecho de devolución

En caso el USUARIO no se encuentre conforme con el producto ENTREGADO en su domicilio, éste último podrá solicitar el cambio y/o devolución del citado artefacto, durante los primeros 7 días calendarios, contados desde la ENTREGA. Luego de haber excedido este plazo, GASODOMESTIOS SAC se reserva el derecho de cambios y/o devoluciones.

El beneficio del cambio de devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, en caja, con manuales originales, elementos de protección y accesorios, además de contar con la guía y/o boleta de la compra respectiva.

La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos:

Para la instalación de ducterías de agua caliente, una vez se haya iniciado o haya sido completa y correctamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.

Para cocinas, termas, secadoras y parrillas que se encuentren dañadas por temas imputables al cliente.

Por demora en habilitación cuando el gasodoméstico ya se encuentre instalado.

Por daños físicos en el artefacto luego de firmar la conformidad de entrega del producto.

Luego de 7 días calendarios luego de la entrega del producto.

Si nuestro personal técnico determina que el artefacto tiene un defecto reparable cambiando algún accesorio y/o componente.

Consideraciones de Cambios:

Los cambios por un gasodoméstico de la misma marca con un valor igual o mayor. Se deberá gestionar, si existe alguna causa por defecto de fabricación que se determinará luego de realizar una visita técnica donde se procederá a revisar el estado del producto por parte de un técnico autorizado de GASODOMESTICOS SAC.

Visite la siguiente página para conocer nuestra: Política de privacidad.